PARCELA TOTALMENTE URBANA EN LLIRIA DE 805 M2
80.000 €
Referencia
05036
Ciudad / Zona
Lliria / LLIRIA
Superficie Parcela
805 m2
Excelente oportunidad para construir la vivienda que siempre has imaginado en la Urbanización San Gerardo, una de las zonas residenciales más valoradas de Llíria.
La parcela cuenta con una superficie de 805 m² y está situada en una tranquila calle sin salida, ofreciendo privacidad, poco tráfico y un entorno ideal para disfrutar en familia.
Dispone de acceso completamente asfaltado, así como de suministros de luz y agua a pie de parcela. Su ubicación permite una conexión rápida con la autovía y con el núcleo urbano de Llíria, encontrándose además a menos de 25 minutos de Valencia.
Aunque la urbanización no dispone actualmente de red de alcantarillado, se permite la construcción mediante la instalación de un depósito estanco, de acuerdo con la normativa urbanística aplicable.
Una parcela amplia, bien comunicada y lista para iniciar tu proyecto de vivienda en un entorno residencial tranquilo y consolidado.

