CHALET TOTALMENTE URBANO EN LLIRIA
240.000 €
Referencia
04969
Ciudad / Zona
Lliria / Urbanizaciones
Sup. Construida / Util
126 m2 / 120 m2
Habitaciones Dobles
5
Baños
2
Antigüedad
1970
Superficie Parcela
635 m2
Magnífico chalet en Llíria, ubicado en la consolidada urbanización Vergel de San Miguel, una zona totalmente desarrollada que cuenta con alumbrado público, calles asfaltadas y red de alcantarillado.
La propiedad se asienta sobre una amplia parcela de 635 m² y dispone de una superficie construida de 152 m². La vivienda principal, de aproximadamente 100 m², se distribuye de manera funcional en tres dormitorios, un baño completo, un luminoso salón-comedor y una cocina independiente.
En el exterior, la parcela ofrece agradables zonas ajardinadas ideales para el disfrute al aire libre. En la parte trasera encontramos dos construcciones adicionales que albergan dos estancias extra, perfectas como dormitorios adicionales, despacho, zona de trabajo o lavandería, adaptándose a distintas necesidades. Además, la propiedad cuenta con un práctico trastero y un tradicional paellero.
Para completar el conjunto, dispone de piscina privada con depuradora recientemente renovada, ideal para disfrutar en los meses más cálidos.
Ubicación excelente, a menos de 6 minutos de Llíria y a tan solo 3 minutos del Parque de San Vicente, combinando tranquilidad, entorno natural y cercanía a todos los servicios.
Una oportunidad ideal tanto como vivienda habitual como segunda residencia.

